Ya no queda duda: esta semana ha llegado el frío a todos los puntos de la Península y se ha convertido en la fecha más señalada en el calendario para empezar a sacar la ropa de manga larga, las mantas para el sofá y los edredones. El cambio de armario de una temporada a otra tiene otra fase típica, además del orden y el intercambio: la compra de los artículos que necesitamos para la estación que viene. Aldi ha sacado a sus famosos lineales de bazar uno de los productos más fundamentales cuando bajan las temperaturas: el edredón. Y no lo ha hecho de cualquier manera: hasta la fecha, es el mejor de todos sus competidores.

Ikea, Carrefour, Lidl y todas las marcas de supermercados que compiten con la cadena alemana por productos para el hogar no han sido capaces de llegar a pisar los talones a la apuesta de Aldi para este invierno. Aunque esta política no nos sorprende, ya que en sus tiendas siempre podemos encontrar productos de calidad excelente en función de la época del año.

El nuevo edredón de Aldi que no tiene competidor

Aldi lanza el mejor edredón de la temporada para el frío

El edredón con fibras de bambú para cama doble que ha puesto a la venta Aldi desde el sábado 5 de noviembre cuesta tan solo 39.99€ y está relleno de 100% viscosa con fibras de bambú. Sus medidas son 240 x 200 centímetros y está cubierto por una funda 100% de algodón. Gracias al tejido transpirable del que está compuesto, el edredón de Aldi no solo protege de frío y regula la temperatura: también evita que la humedad penetre en nuestra cama.

El producto es de la marca NOVITESSE y es perfecto para combatir el frío este invierno: además, es importante utilizar productos de calidad para así hacer un gasto energético eficiente. Con edredón como el de Aldi, evitaremos tener que compensar las bajas temperaturas con más horas de calefacción o más grados.

Este edredón se puede utilizar con cualquier funda para nórdicos que se ajuste a su tamaño, aunque en el caso de no disponer de ellas, también se pueden encontrar en el propio bazar de Lidl: en total, podemos salir del supermercado perfectamente equipado para afrontar las peores semanas del invierno por un precio prácticamente testimonial.

La única advertencia que las personas interesadas deben tener en cuenta es que, aunque el edredón NOVITESSE está disponible en todos los establecimientos de Aldi, su precio puede variar en función de si nos encontramos en las Islas Baleares o las Islas Canarias.