Sabemos que Lidl trae nuevos productos a sus supermercados de los cuales, muchos de ellos, son pequeños aparatos pensados en hacernos el día a día más fácil. En este sentido, y preparándose para las vacaciones, desde hace un tiempo a Lidl llegan productos que, si bien continúan con la línea antes mencionada, están adaptados o pensados para ser aprovechados al máximo durante el verano.

El producto que necesitarás este verano

Concretamente, la novedad de Lidl, es una nevera eléctrica portátil y compacta, la cual es muy fácil de transportar, por lo que te la podrás llevar, no solo a la playa, también de acampada, a la piscina o a donde tú quieras, mientras te aseguras de que tus bebidas permanecen a la temperatura perfecta.

Y es que, la nevera portátil eléctrica de Lidl, permite enfriar hasta- 20 grados. Sus medidas, 41 cm de largo, 48 cm de ancho y 33 cm de fondo, le hacen tener un equilibrio perfecto para que sea fácil de transportar y, al mismo tiempo, quepan muchas bebidas o productos en su interior.

La nevera eléctrica portátil de Lidl.

Concretamente, tiene una capacidad de 30 litros y pesa menos de 5 kilos vacía, concretamente 4,8 kilos. Dentro, según indica la propia Lidl, caben seis botellas de 1,5 litros o 36 latas.

¿Cómo funciona?

Para que esta nevera enfríe, es necesario que esté enchufada a la corriente o al encendedor del coche, la primera toma es de 230 voltios, mientras que la segunda de 12. Gracias a esto, podremos enfriar las bebidas, incluso en el coche, y desconectarla en el último momento y bajarla así a la playa.

Además, cuenta con aislantes térmicos de gran grosor, lo que mantiene la temperatura durante bastante tiempo. En su parte superior tiene un asa plegable, lo cual facilita su transporte. Señalar que no solo enfría, también puede calentar hasta los 65 grados gracias a un ventilador que tiene en su interior.

Está fabricada por la marca Crivit y su peso es de 59,99 euros.