Por mucho que pongamos repelentes o diferentes plantas en las ventanas, resulta prácticamente imposible acabar el verano sin haber recibido, al menos, una picadura de mosquito. Y es que, escapar de estos insectos y de sus molestos pinchazos es una tarea muy complicada de realizar. Por suerte, existen productos los cuales sirven para que la picadura no escueza en exceso y aliviar su dolor. Uno de estos se vende en Lidl y ha sorprendido a todos por lo novedoso que resulta. Te lo presentamos.

El "cura picaduras" de Lidl

Si eres de los que, cuando le pica un mosquito, no puede parar de rascarse la zona y le molesta mucho, Lidl trae para ti una solución tan efectiva como llamativa con la que aliviar el picor al momento, además, no solo sirve para las picaduras de mosquitos, también para las de otros insectos.

Hablamos del lápiz para picaduras de mosquitos de Lidl, el cual es muy sencillo de utilizar, ya que solo hay que aplicarlo en la parte afectada y, además, no mancha la ropa ni la estropea. Su fabricante es la marca Vitalcontrol y, al contrario que otros productos, este lápiz actúa aplicando calor concentrado con el que consigue calmar el dolor de manera inmediata.

Es muy fácil y rápido de usar y tiene dos formas de aplicación, las cuales varían en función de la sensibilidad que tengamos en la piel. Si la piel es sensible deberá emplearse dando calor de manera continua y directa durante tres segundos, mientras que, si tu piel no lo es, podrás hacerlo durante seis segundos.

El lápiz para las picaduras de mosquitos.

El lápiz para las picaduras de mosquitos.

Su rango de temperatura es de 50 grados y -2. Funciona mediante pilas, por lo que no tendrás cables. Además, es tremendamente ligero, ya que únicamente pesa 49 gramos. Sus dimensiones (11,75 cm de largo, 3,45 cm de ancho y ,26 cm de fondo) lo hacen un producto perfecto para llevar en el bolso o en la mochila y guardarlo donde quieras. Está fabricado en plástico y su color es blanco.

Por último, cabe destacar su económico precio, ya que, por solo 14,99 euros, tendrás un producto con el que calmar los picores originados por las picaduras de mosquito. Se puede comprar tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Lidl.