LIDL

Lidl revoluciona las dietas 'fitness' con su nuevo queso batido proteico: menos calorías y más barato

El producto "super recomendado" para las personas que quieren adelgazar o ganar masa muscular

Nuevo queso de Lidl alto en proteínas

Nuevo queso de Lidl alto en proteínas

Lidl es un supermercado que pone especial cuidado en los productos saludables, light o fitness. Cada vez son más las personas que cuidan su dieta, bien para practicar algún deporte como el ciclismo, el running o la escalada; o bien para cuidar su figura y esto se nota en las tiendas habituales donde compramos los alimentos. Ahora, Milbona (la marca de comestibles de Lidl) ha lanzado un nuevo queso batido de proteínas que tiene muy pocas calorías y es perfecto para las personas que quieren perder peso y aumentar su masa muscular.

Los productos lácteos y derivados de estos son clave en las dietas para deportistas. El motivo es la buena disposición a ser ricos en proteínas y bajos en calorías: dos de las características que necesita cualquier persona que esté regulando su alimentación para adelgazar o aumentar sus capacidades físicas.

El queso Quark o Weißkäse es un tipo de producto fermentado que, aunque se emplea mucho en la cocina alemana, se ha puesto de moda durante los últimos años por tener un bajo contenido en calorías y ser perfecto para untar o comer con cuchara.

Lidl apuesta por el queso más 'healty'

Entre las características que cumple el queso saludable de Lidl para ser uno de los favoritos de quienes cuidan su alimentación, están los ingredientes, el aporte proteico o el bajo aporte calórico. Así, el queso quark High Protein se ha convertido en un éxito absoluto de ventas que cualquier persona deportista tiene en su lista de la compra.

El motivo principal de este éxito: el insólito aporte de proteínas por envase: donde otras marcas se quedan entre los 7 y 10 gramos de proteína por cada 100, el queso quark High Protein llega hasta 12,5 gramos de proteínas: en total 25 gramos de proteína por envase. Por tanto, no solo es un complemento que sacia, sino que es ideal para recuperar masa muscular después del entrenamiento. Puede consumirse como postre de una cena ligera o como almuerzo o merienda.

Respecto a los productos de la misma marca, como el pudding rico en proteínas de Milbona, es más adecuado por su aporte calórico menor. Además, tiene menos grasas saturadas y azúcares añadidos por cada 100 gramos. Los 10 céntimos más valen la pena si pensamos en un producto que nos ayude a cuidar la línea.

Otra de sus grandes ventajas es que los ingredientes son de alta calidad: con un 50% de queso quark, un 40% de leche fermentada, 7% de frambuesas.