El verano en la mayoría de España viene con un calor asfixiante, por lo que apetece estar fuera de casa incluso a la hora de descansar, sobre todo si lo puedes hacer bajo una buena sombra.

Sin embargo, en algunas zonas es difícil por culpa de los mosquitos, que no paran de dar vueltas a tu alrededor y terminan picándote, dejándote los brazos y las piernas llenas de ronchas. Aquí es donde entra la hamaca con mosquitera de Aldi, que ha venido a salvarnos de uno de los grandes inconvenientes del verano: los bichos.

Puedes comprar la hamaca en los más de 350 establecimientos de Aldi

El supermercado alemán ya cuenta con más de 350 centros en toda España, de forma que no será complicado que te hagas con tu hamaca, pues seguro que hay uno cerca de tu casa.

Además, el precio de la hamaca es de lo más asequible, ya que la puedes comprar por tan solo 19,99 €, lo que la pone al alcance de todos los bolsillos.

Con ella vas a poder dormir incluso en tu casa, colocándola en una habitación con las ventanas bien abiertas o en la terraza, que suele ser la parte más fresca de los pisos cuando cae la noche y llegan los mosquitos.

Es muy resistente

La hamaca es de las que se cuelgan, pero no te tienes que preocupar por cómo hacerlo, puesto que viene con todo lo necesario y solo hay que buscar una zona firme para anclarla.

Mide 260 x 140 cm y su tejido es muy resistente, tanto que aguanta hasta 200 kilos. Eso supone que la vas a poder usar, tengas el tamaño que tengas, y que los niños van a poder jugar en ella cuando quieran sin que se rasgue.

De hecho, dado su tamaño, pueden descansar dos personas que no sean muy grandes, ya que aquí lo que limita son las medidas y no tanto el peso.

Por último, trae una bolsa para que te la lleves a todas partes, y es que donde más se disfruta de esta hamaca es en las actividades al aire libre, descansando sin que te piquen los mosquitos ni te moleste ningún otro bicho.