Lidl es una de las empresas de supermercados con más presencia en España y, por supuesto, en Alemania, país donde se fundó la multinacional de supermercados. Muchos de los productos que lanza Lidl, primero se lanzan en Alemania y posteriormente llegan a España. Es el caso de este producto, que no dejará indiferente a nadie y que revolucionó al país germánico y ahora llega a nuestro país.

El sorprende producto de Lidl

Los LED son una tecnología que se ha integrado en nuestro día a día en multitud de aparatos como móviles o, sobre todo, en los llamados accesorios "gaming". Sin embargo, Lidl lo ha incorporado a un mueble que está presente en todas las casas.

El sillón con LEDs de Lidl.

El sillón en cuestión es cómodo, resistente y, sobre todo, original. Se puede instalar en cualquier parte de la casa y cuenta con un mando desde el que poder controlar las luces LED. Hay 16 tipos diferentes de colores.

Características

Las luces LED tienen una vida limitada, aunque esto no es un problema en el sillón de Lidl, ya que es de unas 25.000 horas. En cuanto a la duración de su batería, esta, según indica la propia empresa de supermercados, oscila entre las tres y las cuatro horas. Sus dimensiones son de 58x58x46 centímetros.

Pese a que el sillón se pueda situar en cualquier parte de la casa, lo cierto es que está pensado y diseñado para colocarse en el exterior, por ejemplo en una terraza. Prueba de ello es que cuenta con resistencia a salpicaduras de agua.

El precio que tiene este curioso producto es de 99,99 euros y se puede adquirir tanto en tiendas físicas como de forma online.