El próximo viernes, de 10.00 a 11.00 horas, tendrá lugar la videoconferencia Conocimientos y productos de la sociedad medieval para el siglo XXI, que tiene por objetivo promover una relación público-privada entre el grupo de investigación Meridies y el tejido empresarial de Córdoba.

Charla ‘Información y posverdad’

Mañana jueves, a las 18.00 horas, Manuel Bermúdez, profesor de Filosofía de la Universidad de Córdoba, impartirá la charla Información y posverdad en tiempos de pandemia, en la que abordará el tema de por qué surge el negacionismo y cómo afectan las noticias falsas.

Premio a mejor TFG y TFM sobre India

La Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India (AEEII), presidida actualmente por la Universidad de Córdoba, convoca el premio para potenciar los estudios de TFG y TFM sobre India realizados en universidades que se encuentren en los límites territoriales de España.

Estudio sobre el flamenquín

La Cátedra de Gastronomía de Andalucía presenta los resultados sobre el estudio sobre el flamenquín tradicional realizado en colaboración con las Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y la Academia de Gastronomía de Córdoba que ha reunido 142 recetas diferentes.

Juegos Deportivos Bachillerato-UCO

Hasta el 13 de mayo está abierto el plazo de inscripción en los quintos Juegos Deportivos Bachillerato-UCO La UCO, tu universidad, que se celebrarán del 18 al 20 de mayo en el Campus de Rabanales en las disciplinas de atletismo, voley arena, tenis, bádminton y pádel.