El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en San Juan de Aznalfarache según los datos de la AEMET

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en San Juan de Aznalfarache tendremos un día bastante cambiante en cuanto al estado del cielo. Por la mañana estará cubierto con lluvia escasa, con una temperatura de 15 grados y una humedad relativa del 96%. A lo largo del día, la nubosidad irá disminuyendo, pasando a estar muy nuboso por la tarde y poco nuboso por la noche.

Durante la mañana se esperan precipitaciones de 0.1 mm, mientras que por la tarde la probabilidad de lluvia será mayor, con 1 mm de precipitación. Además, existe una alta probabilidad de tormentas por la tarde y noche, con un 80% de probabilidad de tormenta eléctrica.

En cuanto al viento, predominará del sur con velocidades que oscilarán entre los 26 y 31 km/h, con rachas máximas de hasta 48 km/h. Por la noche, el viento irá disminuyendo su intensidad.

En resumen, se espera un día con cambios en la nubosidad y la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. No olvides llevar contigo un paraguas y abrigo por si las condiciones meteorológicas empeoran. ¡Que tengas un buen día en San Juan de Aznalfarache!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.