El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bailén según los datos de la AEMET

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bailén, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá entre el 70% y el 88%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvias escasas, con una probabilidad de precipitación del 75%. La temperatura estará alrededor de los 15 grados y la humedad relativa será del 79%. El viento soplará del SO a una velocidad de 8 km/h.

Por la tarde, las condiciones empeorarán con la llegada de tormentas y lluvias escasas. La probabilidad de tormenta será del 75% y la temperatura descenderá a 8 grados . La humedad relativa alcanzará el 88% y el viento aumentará su velocidad a 33 km/h, proveniente del SO.

En la noche, el cielo estará cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 83%. El viento seguirá soplando del SO a una velocidad de 3 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas adversas en Bailén, con lluvias y tormentas que podrían afectar las actividades al aire libre. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para protegerse de las inclemencias del tiempo. ¡Mantente informado de las actualizaciones del pronóstico para estar preparado!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.