El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Montilla según los datos de la AEMET

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Montilla, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante gran parte del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 13-16 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 94%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores cercanos al 100% durante la mañana y la tarde, disminuyendo ligeramente por la noche.

Además, existe la posibilidad de tormentas eléctricas, con una probabilidad que varía entre el 35% y el 60% a lo largo del día. Se recomienda tomar precauciones en caso de tormentas, como evitar zonas abiertas y buscar refugio en lugares seguros.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste, con velocidades que alcanzarán los 37 km/h en la mañana y disminuirán gradualmente a lo largo del día. Se recomienda tener precaución en caso de viento fuerte, especialmente en zonas elevadas o expuestas.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Montilla, con cielos cubiertos, lluvias escasas, posibles tormentas eléctricas y vientos moderados. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.