El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bailén según los datos de la AEMET

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bailén, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 5°C y los 15°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa estará en niveles altos, alcanzando el 91% durante la mañana.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrán alcanzar los 35 km/h en la tarde. Se recomienda tener precaución en caso de ráfagas fuertes.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea baja durante la mañana y la tarde, aumentando al 40% durante la noche. Por lo tanto, es importante estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas frescas. Se recomienda llevar un paraguas y vestimenta adecuada para protegerse de las condiciones climáticas. ¡Que tengan un buen día en Bailén!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-01T22:41:10.