Que si una batidora, que si un microondas, que si una vajilla y eso sin olvidar la cristalería o una cesta con jabones para el baño (¡pero si tengo ducha!). Esos han sido y siguen siendo los regalos más recurrentes para hacer a unos recién casados. Pero la tendencia está clara, mejor poner un número de cuenta e invertir ese dinero en cosas que realmente importa (además de pagar a todas las empresas que han hecho posible una boda de ensueño). Y es que lo que realmente importa es el día a día. Ese llegar a casa, ya sea nueva o no, y sentir llegar al hogar. Hogar ya no solo por el hecho de que ahora esas cuatro paredes son el refugio de un matrimonio, hogar en el sentido más cálido de la palabra. Pero para conseguir eso, muchas veces hace falta echar mano de profesionales como Felisa Vega, que con su magia convierte cualquier rincón de tu casa en una instancia acogedora y funcional.

La tienda de decoración Felisa Vega, ubicada en Cañito Bazán, se ha ganado el respeto y la admiración de los cordobeses por su buen hacer a la hora de acometer cualquier proyecto de decoración, ya sea “solo” vestir un salón o reformar toda una vivienda. Si por algo se caracteriza la empresaria cordobesa Felisa Vega es por su buen gusto, algo que inculca a todo aquel que trabaja con ella y a sus propios clientes, quienes saben valorar cada opinión que la decoradora aporta en cada proyecto.

Según la propia Felisa Vega, “pese a que todos los proyectos son únicos y especiales, si es verdad que cuando hacemos un trabajo para esa pareja que se va a casar o está recién casada, es algo muy especial”. Igual será por la ilusión de acomodar ese primer (o segundo) nidito de amor, pero “es muy gratificante cuando finalizamos el proyecto y sabes que ahí va a empezar una nueva historia”. Y es que al final, Felisa Vega es decoradora pero también constructora de escenarios de la vida cotidiana de los cordobeses. Sobre ese sofá, esa mesa, o esa lámpara que ella y su equipo eligió para una pareja determinada, se desarrollarán mil historias, mil recuerdos.

Interior de la tienda de Felisa Vega Decoración

Si algo caracteriza los trabajos de Felisa Vega es que “siempre procuramos que sean únicos. Algunos pueden tener similitudes porque vienen referenciados por proyectos ya realizados y que han visto en casa de algún conocido o en nuestras redes sociales, como Instagram. Aun así, aunque nos digan “yo quiero este mueble que he visto…”, al final siempre personalizamos los detalles para que todo vaya en consonancia”.

Artesanos de la decoración

Para conseguir ese resultado final único, Felisa Vega se rodea de un gran equipo humano y profesional formado por carpinteros, albañiles, electricistas, herreros… Dicho equipo siempre acompaña a Vega en sus proyectos. Además, “para el diseño de las cocinas yo solo trabajo con Trazos, tenemos una gran sintonía y entre las dos firmas, diseñamos y montamos la cocina deseada por nuestros clientes”, matiza la decoradora. “Es importante mantener una línea de trabajo, sea dónde sea éste, porque nos desplazamos a cualquier lugar para crear espacios único”.

La tienda de Felisa Vega está en Cañito Bazán

La tienda de Felisa Vega está en Cañito Bazán

El perfil de las familias que acuden a Felisa Vega, “podríamos decir que son de clase media-alta, pero nos adaptamos a todo tipo de presupuesto”. Y es que Vega trabaja con las mejores marcas del mercado, sus referencias son de estilos reputados y sus proveedores están presentes en las viviendas más lujosas del país.

Felisa Vega Decoración es experta en adecuar espacios tanto de exterior como de interior, aunque reconoce que hay épocas muy marcadas. Ahora mismo, “ya nos están entrando los primeros proyectos de exterior, que suele llegar a partir de este mes, que es cuando la gente ve venir el buen tiempo y quieren adecuar la terraza, el jardín o el porche para temporada de primavera y verano”.

Mobiliario de exterior en rattan y mesa en hierro hecha a medida con tablero efecto marmolizado

Con todo, “asumimos los gustos de los clientes y después muchos de ellos me dan prácticamente libertad para hacer lo que considere mejor. Es muy gratificante que reconozcan tu trabajo y me dejen hacer”, sentencia Felisa Vega.

+ INFO:

Tel: 666 931 044

Facebook · Instagram