AEMET CÓRDOBA

Vuelve la posibilidad de tormentas por la tarde en Córdoba capital y en la provincia

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Vuelve la posibilidad de tormentas por la tarde en Córdoba capital y en la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy jueves, 1 de junio, cielos con intervalos de nubes medias y altas en Córdoba y provincia. Nubosidad de evolución diurna en las sierras donde son probables chubascos ocasionales por la tarde que podrían ir acompañados de algunas tormentas. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 14º y 29º, en Lucena entre 13º y 26º, en Pozoblanco entre 12º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 24º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos nubosos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde, más intensos en las sierras, donde pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios o máximas en descenso. Vientos variables flojos con intervalos de componente sur por la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 15º y 29º, en Lucena entre 13º y 24º, en Pozoblanco entre 13º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 22º.