AEMET CÓRDOBA

Vuelven las tormentas: así se presenta el tiempo en Córdoba este jueves

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Vuelven las tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 25 de mayo, cielos con intervalos de nubes bajas y nieblas matinales en Córdoba y provincia, aumentando durante el día a nubosos sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, seguros y más intensos durante la tarde en las sierras y a útlimas horas en la campiña, y que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en ascenso, o mínimas localmente sin cambios. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 29º, en Lucena entre 12º y 25º, en Pozoblanco entre 11º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 24º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos nubosos con chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios en la Subbética, y en descenso en el resto. Vientos de componente sur o suroeste.

El termómetro oscilará en Córdoba entre 15º y 27º, en Lucena entre 14º y 24º, en Pozoblanco entre 12º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 25º.