La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 20 de septiembre, en Córdoba capital y provincia cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en la Campiña. Nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos en general variables flojos, aumentando por la tarde, con rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas de tormentas.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 19º y 34º, en Lucena entre 18º y 30º, en Pozoblanco entre 16º y 29º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 29º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para mañana, miércoles 21 de septiembre, se esperan cielos nubosos, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, más probables e intensos en Sierra Morena en la primera mitad del día, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en descenso. Vientos de dirección variable.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 19º y 31º, en Lucena entre 18º y 28º, en Pozoblanco entre 15º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 26º.