La marca cervecera Cruzcampo, perteneciente al Grupo Heineken, ha homenajeado al Mesón San Basilio por sus 33 años de fidelidad. El gerente del establecimiento, Eliseo Onetti, se emocionó al recibir este galardón, que lo catapulta como uno de los establecimientos emblemas de la marca, como reconocieron sus responsables y comerciales de Córdoba.

Nada más entrar, se respira cercanía y un auténtico homenaje a Córdoba, con su patio típico cordobés y salones para reuniones familiares con un embrujo y encanto únicos. Entre sus paredes se encuentra un interesante cuadro de los diferentes palos del flamenco. Visiblemente emocionado, Onetti manifestó a este periódico que “hace 33 años optamos por Cruzcampo porque a mis clientes siempre les ha gustado su sabor, además de destacar el buen servicio y atención de todo su equipo”.

Este galardón catapulta a Mesón San Basilio como uno de los establecimientos emblemas de Cruzcampo

Mesón San Basilio se encuentra en la calle del mismo nombre, en la capital cordobesa, por donde cada día pasan miles y miles de turistas, que aprovechan para hacer un alto en el camino y disfrutar de la cocina casera que identifica a la ciudad, como el rabo de toro -con el que ha conseguido varios premios-, berenjenas, croquetas, alcachofas a la montillana, salmorejo, pavo en escabeche, etcétera. Además de platos muy generosos, destaca su buen precio. Cuenta con una fiel clientela de Córdoba y muchos de fuera, gracias a los excelentes comentarios que reciben. Junto a Eliseo se encuentra su hermano Rafael, que también dirige una tienda de ultramarinos y una bodega, donde también ofrecen la misma cerveza.

Eliseo Onetti: “Me han hecho muy feliz”

El gerente del establecimiento, Eliseo Onetti, se emocionó al recibir este reconocimiento

Eliseo Onetti se emocionó al recibir este reconocimiento por parte de Grupo Heineken, del que dice que “sus profesionales son de máximo nivel y se implican al 100% con nosotros”. De hecho, apunta que “el servicio y atención, que es muy importante, de los representantes que tiene es excelente”. Fue toda una sorpresa para él, que además estuvo condimentada en un día mágico, ya que celebraba también su cumpleaños y, como él decía, “es una encerrona lo que me han hecho, pero que para mí ha sido un estímulo para seguir manteniendo nuestra filosofía de trabajo, basada en la calidad y la buena armonía”.