El último fin de semana de enero se presenta en Córdoba con cielos despejados y máximas que se situarán en torno a los 20 grados. Para este viernes, 28 de enero, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tanto en la capital y como en la provincia cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios en el norte de la provincia y en descenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente este.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 3º y 19º, en Lucena entre 4º y 18º, en Pozoblanco entre 3º y 16º y en Priego de Córdoba entre 2º y 16º.

El tiempo en Córdoba este sábado

Cielos despejados. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 6º y 20º, en Lucena entre 5º y 20º, en Pozoblanco entre 4º y 18º, y en Priego de Córdoba entre 3º y 18º.

El domingo seguirá despejado

Cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios en el resto, con heladas débiles. Vientos de componente este, disminuyendo a variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 5º y 20º, en Lucena entre 5º y 19º, en Pozoblanco entre 4º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 3º y 18º.