Tras su reciente matrimonio en secreto con el también actor Justin Theroux, Jennifer Aniston cumplirá muy pronto su sueño de ser madre y por partida doble. Según afirman algunos medios internacionales como Vanity Fair y Ok! , la protagonista de Friends , que anunció su embarazo el pasado agosto, cuando contrajo matrimonio con Theroux en su mansión de Los Angeles, está esperando gemelas, a las que llamarán Viola y Ava, en homenaje a Ava Gardner.

El embarazo, aseveran las mismas fuentes, fue fruto de una inseminación artificial, ya que en el 2010, a los 41 años, Aniston decidió congelar sus óvulos con el fin de poder tener hijos en un futuro. Esta decisión la tomó tras romper con su entonces pareja, John Mayer.

A los 46 años y después de varias relaciones fallidas, la ex de Brad Pitt por fin va a ser madre. Un estado de buena esperanza que la actriz lleva persiguiendo desde que afloró su instinto maternal hace ya un tiempo. De hecho, la artista comenzaba a pensar que este día no llegaría nunca y se planteaba adoptar.

Tal como revela OK! Magazine en su portada, la actriz estaría embarazada de tres meses. La publicación se basa en las declaraciones de un amigo de la artista que confirmó la noticia: "Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería quedarse embarazada, por lo que se sometió a una inseminación artificial y cuando descubrió que el in vitro al que se sometió funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá", dice. La publicación también destaca que Theroux se encontraba en Tejas cuando Aniston se enteró de la buena nueva, razón por la cual ella le envió una foto de la ecografía y la frase "vamos a tener un doble problema".

De momento, no hay confirmación oficial de la pareja. Tan solo el desmentido del representante de la actriz, quien ha negado a una revista on line que vaya a tener gemelos.