La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas e intervalos de nubes bajas a primeras horas en el estrecho y brumas matinales y posibilidad de bancos de niebla en el interior oriental.

Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo un ligero a moderado ascenso de las máximas en la mitad oriental y alguna helada débil en puntos del norte y del interior oriental.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable en el interior, del nordeste flojos a moderados en el litoral atlántico, y del este, flojos en el litoral mediterráneo y flojos a moderados en el estrecho, disminuyendo y tendiendo a flojos variables.

Para mañana sábado se esperan cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, y algún intervalo de tipo alto en el interior.

Las temperaturas máximas no cambiarán y las mínimas irán en ligero a moderado ascenso.

Los vientos soplarán del nordeste, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral atlántico, variables en el litoral mediterráneo. En el Estrecho, viento de levante flojo a moderado.