AMAZON

El superalimento de Amazon que modifica el metabolismo y ayuda a adelgazar

No solo los supermercados están apostando por los superalimentos, también Amazon

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

La alimentación es clave para nuestra salud y, en este sentido, tener un buen metabolismo juega un papel clave. Es aquí donde aparecen los llamados "superalimentos", alimentos que cuentan con propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Es el caso de este producto de Amazon, que triunfa en ventas ya que modifica la capacidad del metabolismo. Te mostramos cuál es.

El superalimento de Amazon

Y es que, no solo los supermercados se han unido a la moda de los superalimentos, también Amazon ha apostado por ella. En este caso, el producto que triunfa pertenece a la familia de las algas llamada Fucaceae, la cual es muy conocida por que a ella pertenezcan alimentos muy ricos en proteínas, sobre todo de las del grupo B. Hablamos concretamente del kelp.

Esta alga se encuentra principalmente en China y Japón y en España resulta difícil de obtener, algo que soluciona Amazon ofreciéndola. El kelp crece junto al mar y tiene un color verdoso y su principal virtud es modificar el metabolismo y aportar ingredientes clave para nuestro organismo, como la mencionada vitamina B.

Beneficios del kelp

Estos son los principales beneficios de las algas kelp, las cuales también aportan vitaminas del tipo C, D, E y K, además de hierro, magnesio y potasio.

  • Acaba con el estreñimiento
  • Ayuda a adelgazar
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Mejora la circulación
  • Lucha contra el envejecimiento
  • Cuida la piel

Así lo vende Amazon

El kelp de Amazon que esté triunfando se llama Nature's Plus y son unos comprimidos que aceleran el metabolismo. El frasco viene con 300 dosis y cuesta 15,90 euros.