Si has pasado por redes sociales estos últimos días y estás en búsqueda y captura de algún plan para bajar de peso, seguro que te has topado con la 'dieta del caballo' que consigue bajar la hinchazón de la barriga en tan solo tres días. Aunque lo recomendable es mantener una rutina de ejercicios y alimentación constante y supervisada por profesionales para quemar la grasa, existen algunos métodos populares como este menú equino que pueden sacarnos de un apuro en situaciones concretas.

Especialmente en TikTok, muchos jóvenes están subiendo sus vídeos con el antes y el después de la famosa 'dieta del caballo', que no consiste ni más ni menos que en reducir toda la alimentación a frutas, verduras y agua. La clave de esta rutina para aplanar el vientre es no ingerir ningún tipo de grasa, carbohidratos o incluso proteínas.

Por lo restrictivo de su aplicación, es importante que el tiempo que mantenemos esta dieta no supere en ningún caso los tres días y que jamás se realice ejercicio o actividad física intensa mientras se está poniendo en práctica. La falta de nutrientes esenciales como la proteína o los carbohidratos pueden suponer un daño irreparable para la salud, por eso es fundamental no aplicar la 'dieta del caballo' sin supervisión o durante más días de los especificados.

@genaro_177 La que da más resultados#DuplaFace #frases #gymmotivation #dietadelcaballo #DuplaFace #Gym #viral #bajadepeso #Fitness #motivation #crfzg ♬ yad - fr4me Archive

¿Cómo conseguir un vientre plano en tan solo 3 días?

Una alimentación basada fundamentalmente en fibra es clave para reducir la hinchazón del vientre plano: las verduras, legumbres y algunos frutos secos como las nueces ayudan a reducir la hinchazón y mejoran la salud cardiovascular: además, la ingesta abundante de agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a saciar las ganas de comer.

Aunque comer frutas y verduras es fundamental para reducir el volumen de la barriga, también es importante evitar ciertos alimentos que pueden producir gases como las alubias, las coles, la leche, el queso o el brócoli.