Con un cuarto de siglo de experiencia en el sector, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor sigue a la vanguardia en todos los servicios que ofrece, velando siempre por ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Ahora que en Córdoba el buen tiempo hace acto de presencia, ya han habido varios días de esos de “esta calor no es normal” y en los que no apetece quedarse en casa, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor presenta su gama de productos ligados a la movilidad.

En su pretensión de facilitar el día a día de personas que tengan algún tipo de dificultad, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor se postula como líderes en movilidad. Pero antes de elegir entre modelos o productos, el experto Sanicor analizará las circunstancias de cada paciente para poder hacer una valoración completa de sus necesidades para asesorar, al paciente y a su familia, sobre cuál es la opción óptima. Algo que le ha caracterizado a lo largo de su historia y que ha hecho ganarse la confianza de los cordobeses y el reconocimiento en el mundo de la ortopedia. Además, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor cuenta con el mejor servicio de postventa. Posibilidad de financiación hasta en 24 meses, servicio de entrega a domicilio y servicio de revisión en sus centros especializados; son algunas de esas prestaciones. Sanicor está presente en las ocho provincias andaluzas, por lo que sus talleres certificados le podrán atender ante cualquier imprevisto allá donde se encuentre.

Pese a las restricciones impuestas y las recomendaciones de mantener la alerta para conseguir acabar controlando la pandemia, el buen tiempo invita a hacer algo más de vida en la calle, a disfrutar de la primavera. Los días largos y las tardes cálidas son perfectas para pasear o hacer algo de ejercicio; los productos de Ortopedia Aeropuerto | Sanicor están pensados para personas con movilidad reducida, pero esta movilidad reducida puede ser temporal, como por ejemplo una lesión en la pierna por lo que la empresa ofrece el servicio de alquiler de una gran gama de productos para movilidad en los que se incluyen: sillas de ruedas, sillas de ruedas electrónicas y scooters.

Esta handbike manual es perfecta para cualquier terreno

ANDADORES

Los andadores para mayores o adultos son una de las ayudas técnicas más utilizadas para personas con movilidad reducida. Los hay de diferentes tipos y características, pero todos ellos son la base para caminar con seguridad, fiabilidad y confianza. En los centros de Ortopedia Aeropuerto | Sanicor tienen una amplia gama de andadores clásicos, además de los rollators más innovadores con los diseños más premiados, con múltiples accesorios y colores para adaptarlo a tu ritmo de vida. Ergonómicos, ultraligeros, de tres o cuatro ruedas, regulables en altura, soportes, cestas, etc. Un sinfín de opciones para hacer la vida más independiente y dinámica. Los modelos más valorados en los últimos años son los andadores con asiento y con plegado convencional o vertical.

En el mercado existe gran variedad de andadores

SCOOTERS

Sanicor pone a disposición la gama más amplia e innovadora de scooters, ya sea para pequeñas o largas distancias, plegables o desmontables. Las scooters proporcionan una gran independencia y la libertad. Los técnicos de Ortopedia Aeropuerto | Sanicor son especialistas en el asesoramiento, teniendo en cuenta factores como: peso, edad, enfermedad o grado de movilidad; así como kilometraje estimado diario, acceso a la vivienda, etc.

Existen dos grandes grupos de scooters bien diferenciados. De un lado, se encuentran los modelos más ligeros, como los de viaje, muy pequeñas y que se pliegan fácilmente para meterlas en el maletero. Y, por otro lado, cuentan con artículos de gran autonomía, de mayor tamaño y con un motor de más potencia para poder hacer más kilómetros (más de 50 km y con una velocidad de 10km/h).

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor siempre trabaja con los mejores modelos. Por suerte para el usuario, este mercado está en constante evolución. Esto es debido a que las grandes marcas han visto en este medio de transporte una oportunidad de mercado, por lo que la lucha por conseguir la mejor scooter está servida.

Comet Pro ofrece comodidad, seguridad y estilo

SILLAS DE RUEDAS ELECTRÓNICAS

En muchas ocasiones, a los técnicos de Sanicor le han preguntado si era mejor usar una scooter o una silla de ruedas. Aunque aparentemente pudiera parecer que no hay diferencias significativas, cada producto tiene su cometido, como explican desde la empresa. La scooter suele tener un mayor tamaño, autonomía y menor adaptabilidad, por lo que su usa es concebido para exterior, o en espacio amplios. Mientras que la silla de ruedas electrónica tiene una mayor adaptabilidad y menor tamaño, por lo que la hace ideal para interior, siendo muy polivalente. Eso sí, su autonomía es menor, aunque ya hay modelos con doble batería.

Con esto, dentro de la movilidad, cada vez son más demandadas las sillas de ruedas electrónicas, ya que son ideales para aquellos usuarios que necesitan no depender de nadie en su vida diaria. Plegables, de exterior o interior, compactas, con tracción delantera, trasera o central, elevadoras, basculantes o reclinables, verticalizadoras o ultra compactas. En Ortopedia Aeropuerto | Sanicor te asesoran para que la silla se adapte al 100% a tus necesidades, mediante una valoración previa y el servicio más profesional. No hay que olvidar el servicio de financiación.

QUICKIE es el líder del mercado con la creación de la serie Q500

HANDBIKES PARA SILLAS DE RUEDAS

¿Te imaginas convertir tu silla de ruedas en una moto y volver a disfrutar de tu libertad y estilo de vida sin límites?

Ahora es posible con los handbikes para sillas de ruedas. Si disfrutas de tu independencia y tu libertad, las handbikes de Sanicor te van a van a emocionar. Mediante un anclaje ultra rápido, se acoplan a tu silla. En menos de un minuto pasas a tener una “moto”. También está la opción de manual, en la que la silla de ruedas se transforma en una bicicleta en la que los pedales son accionados por las manos. Una oportunidad para descubrir Córdoba desde otra perfectiva y otra velocidad.

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor tiene la solución para tu movilidad en primavera

Un paso más allá, están los handbikes de competición o de aquellos que no se conforman con un paseo, sino que quieren “algo más serio”. Por ejemplo, en la Media Maratón de Córdoba, ahora en stand by por la pandemia, siempre hay varios cordobeses con movilidad reducida que participan con sus handbikes.

Más información en:

Sucursal Central - Avenida Aeropuerto 19 / 957456500/ Fax.95745203 / info@ortopediaaeropuerto.com

Te puede interesar:

Sucursal Arroyo del Moro - Avenida Arroyo del Moro, 1, esquina Isla Lanzarote/ 957464906/ tienda2@ortopediaaeropuerto.com