Ortopedia Aeropuerto ha dado un salto significativo y cualitativo creando el mayor grupo de Ortopedias de España, GRUPO SANICOR. Empresas que unidas en experiencia, know how e innovación suman muchos más: Calidad y agilidad de respuesta integral al paciente, amplia cobertura geográfica en 34 Centros y Alta cualificación en Servicio de Atención Profesional.

Sanicor, asimismo, para acortar los tiempos de recuperación del paciente, mejorar la precisión y fiabilidad de sus productos ha apostado por el diseño y fabricación CAD/CAM en 3D. Siendo la primera empresa en Córdoba en implantarlo en su sistema de trabajo RODIN4D. Además de Haber participado en la creación de la primera plataforma de Simulación de resultados de Ortesis a nivel mundial. BRACE SIM.

BENEFICIOS en Ortopedia Aeropuerto- SANICOR:

  • VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA. Utilización de tecnología en diseño 3D y Fabricación CAD/CAM.
  • I+D+I. Un Centro de Innovación Ortoprotésica creado conjuntamente por todas las Ortopedias de SANICOR al servicio de los profesionales sanitarios y el paciente.
  • COBERTURA. La mayor red de Centros Ortopédicos que garantizan al paciente una atención rápida y de calidad en todo el territorio.
  • CALIDAD/PRECIO. La mayor gama de productos con la mejor combinación calidad/precio.
  • EXPERIENCIA. 195 Profesionales con una experiencia demostrada en el sector. Máximo rigor técnico y científico.
  • GARANTÍA. La solvencia, seguridad y servicio postventa de la mayor corporación ortoprotésica.

El paciente es el centro de todas nuestras atenciones.

www.ortopediaaeropuerto.com - www.facebook.com/aeropuerto.ortopedia