Los centros Sanicor de Córdoba ofrecen los servicios de video consulta y asistencia domiciliaria para llegar a sus clientes de una manera más rápida y segura durante esta pandemia.

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor cumple este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo velando por la salud de los cordobeses y logrando poner su granito de arena para que las limitaciones de algunas personas sean más llevaderas en su día a día. Por su dedicación y continua investigación para disponer el mejor catálogo de servicios para los clientes, Ortopedia Aeropuerto es referencia en Córdoba para el sector de la ortopedia, ayudas técnicas, rehabilitación, geriatría, equipamiento de instalaciones sanitarias, etc. Forma parte del grupo Sanicor que cubre la totalidad de Andalucía con centros en todas las provincias.

A las personas con movilidad reducida, ya sea puntual o crónica; en los tiempos de pandemia por covid, tenemos que sumarle las propias limitaciones de movilidad que han impuesto las autoridades, así como el propio miedo a salir o a la conciencia de “mejor me quedo en casa”. Ante esta situación, que ya se ha instaurado como nueva normalidad o normalidad a secas, desde Ortopedia Aerouerto | Sanicor han lanzado varios servicios para facilitar aún más la vida de sus pacientes. De este modo, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor ha pasado de ser, además de centros especializados, ortopedias online.

Uno de los servicios que han lanzado es la posibilidad de solicitar la cita presencial de manera online a través de su web. El paciente podrá seleccionar su centro más cercano, así como la especialidad en concreto -si no la conoce puede solicitar cita general-, además de poder seleccionar la fecha y hora que más le convenga. De esta forma, se evitan las esperas al teléfono y ofrece un servicio rápido y eficaz. En un plazo máximo de 24 horas, confirmarán su cita o propondrán algún cambio, esta notificación la hacen vía mail o telefónicamente.

En cuanto a las medidas anti-covid, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor ofrece a sus clientes un cuidado entorno libre de virus, siendo muy estrictos en todas las medidas preventivas. De hecho, los centros han cerrado en varias fechas para poder llevar a cabo una desinfección integral anti-covid.

Nuevo servicio de video consulta

Desde hace algún tiempo, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor ha puesto en marcha su servicio de video consulta, sin duda, una apuesta clara por las nuevas tecnologías y cómo éstas ayudan también a facilitarnos la vida. A través de un breve formulario, el paciente podrá seleccionar su centro de referencia, especialidad y escoger fecha y hora. Llegado el día de la cita, un experto Sanicor se pondrá en contacto con el paciente para atenderle y resolver las dudas que pudiera tener sobre cualquier producto o servicio de Ortopedia Aeropuerto | Sanicor. Las videollamadas se realizan a través de las dos plataformas más usadas en nuestro país, Zoom y Whatsapp. Entre las especialidades que el paciente puede elegir para la video consulta están las citas para consulta protésica, movilidad y silla de ruedas, ortésica o pediátrica; y consultas generales.

Desde la puesta en marcha de este servicio, ya han sido muchos los que han optado por hacer sus consultas desde su propio domicilio, siendo atendidos por un experto Sanicor que además puede ver, a través de la videollamada, cualquier detalle que el paciente le quiera comentar. Dudas como por ejemplo sobre el funcionamiento de un aparato adquirido es por ahora la más recurrente, aunque también ha habido consultas para que el experto Sanicor le dé una primera valoración sobre qué necesita para adaptar un cuarto de baño. Esto en personas mayores, que ya se van viendo limitadas en su autonomía.

Asistencia domiciliaria

Ortopedia Aeropuerto | Sanicor cuenta también con un eficaz servicio a domicilio. Una asistencia que busca, de igual manera, facilitar y dar el mejor servicio posible a sus clientes desplazándose a sus domicilios. De esta forma, los expertos Sanicor podrán solventar cualquier cuestión. Este servicio está destinado a todo aquel que no requiera la asistencia local en los centros de Ortopedia Aeropuerto | Sanicor, ya sea para el ajuste de algún artículo o para realizar un estudio de mayor profundidad al paciente. Así pues, se puede solicitar una asistencia domiciliaria para resolver dudas sobre sillas de ruedas, scooters, etc.; o requerir el servicio técnico sobre cualquier aparato del que disponga en casa (grúa, cama articulada o cualquier sistema de accesibilidad y eliminación de barreras).

De igual manera, Ortopedia Aeropuerto | Sanicor también acude a su domicilio para hacer una valoración in situ de las ayudas necesarias para una adaptación del hogar que se ajuste a sus necesidades y a las de sus seres queridos. A todo esto, también hay que sumarle el servicio de entrega a domicilio, en el que garantizan una entrega inmediata si el producto se encuentra en stock en sus almacenes.

Por la igualdad de oportunidades

Los profesionales de Ortopedia Aeropuerto trabajan con tesón día a día para combatir las inseguridades y limitaciones de las personas que desde “nuestra humilde opinión merecen el mismo trato y oportunidad que el resto”. Así lo llevan haciendo 25 años y su catálogo de servicios es de los más amplios y especializados del sector. Por destacar algunos, el primogénito, la ortopedia técnica, fue la base de esta empresa en sus inicios, con Bartolomé Notario a la cabeza, y que hoy en día siguen siendo punteros ante cualquier demanda, ya que siempre aplican las tecnologías más vanguardistas y materiales de última generación. Otro de sus puntos fuertes es su departamento de accesibilidad, que conseguirán suprimir cualquier barrera arquitectónica que se preste.

Equipamientos sociosanitarios, ortopedia deportiva, comunicación aumentativa, domótica o estimulación sensorial, son algunos de los servicios que Ortopedia Aeropuerto | Sanicor presta a los cordobeses. Y como ellos mismos apuntan, “siempre dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre; quizá este refrán no es real para todo el mundo. Pero nuestro trabajo es poder, sino una puerta, al menos, abrirle una ventana en busca del mayor bienestar posible.”

Información:

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar aquello que necesite y le recomendará los accesorios y opciones de entrega más adecuados.

Sucursal Central - Avenida Aeropuerto 19

957456500

Fax.957452036

info@ortopediaaeropuerto.com

Sucursal Arroyo del Moro - Avenida Arroyo del Moro, 1, esquina Isla Lanzarote

957464906

tienda2@ortopediaaeropuerto.com