Diario Córdoba

Diario Córdoba

DEPORTE ADAPTADO

El Córdoba Patrimonio Atómicos cierra la temporada como subcampeón

La escuadra cordobesa de ‘powerchair’ da carpetazo a la campaña con un empate y una victoria para alzarse con el segundo puesto en la Liga ACPFE

La plantilla del Córdoba Patrimonio Atómicos tras el subcampeonato. CÓRDOBA PATRIMONIO ATÓMICOS

Nuevo hito para el Córdoba Patrimonio Atómicos de fútbol powerchair -en silla de ruedas mecanizada-, que apenas 20 días después de su subcampeonato en la Copa de España, consigue alzarse también como el segundo clasificado en la competición doméstica organizada por la ACPFE (Asociación de Clubes Powerchair Football España). Su gesta se ubica ahora tras la disputa de la última doble jornada del calendario, que se saldó con una contundente victoria ante el Adaptado Boquerones (1-8) y un vibrante empate sin goles ante el Isbilya FPC (0-0). El liderato, por otro lado, quedó en manos del Xaloc Alacant, también campeón del pasado certamen copero. 

Los pupilos de Miguel Ángel Torralbo ponen así el broche a una temporada estratosférica, en la que han ido elevando sistemáticamente su nivel para seguir configurándose como un club referente en esta modalidad deportiva adaptada. Su palmarés también continúa engrosándose de la mano de una temporada plagada de éxitos, de la que solo se pueden extraer notas positivas de cara a un futuro prometedor dentro de este campeonato en auge. 

Compartir el artículo

stats