Síguenos en redes sociales:

Los turistas nacionales mejoran la ocupación en Semana Santa

Los turistas nacionales mejoran la ocupación en Semana Santa

Los turistas nacionales han mejorado los resultados turísticos esta Semana Santa, ha subido la ocupación de Domingo de Ramos a Miércoles Santo. De Jueves Santo a Domingo de Resurrección rozando el 100%.

La ocupación hotelera ha registrado una mayor ocupación de plazas con respecto a la Semana Santa del paso año, con cifras que han alcanzado el 100% en la mayoría de los establecimiento hoteleros en los días grandes de la Semana Mayor.

De Domingo de Ramos a Miércoles Santo el índice de ocupación en algunos establecimientos también se han encontrado al 100%, otros han llegado al 70 y 80%, estre tramo sube con respecto al año anterior. Señalar que una hostal del polígono industrial, Hostal Hermanos Zamora, de jueves a domingo ha atendido a una agrupación musical que ha localizado su centro neurálgico en Palma del Río para atender sus compromisos profesionales de Semana Santa en la zona de Córdoba y Sevilla.

El turismo nacional ha copado las plazas hoteleras con visitantes llegados de distintos puntos del país, destacar las comunidades de Cataluña y Vlaneica. Estre crecimiento de la presencia del turismo nacional coincide con la tónica registrada en Andalucía. Del turismo extranjero, significar visitantes de Francia y Bélgica.

La Oficina de Turismo registro el pasado año una ocupación hotelera de lunes a miércoles en torno al 60%.

Algunos establecimientos ya están llenos para este puente de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti