El 21 de diciembre apareciía el cuerpo sin vida de un joven en una casa de campo, inmueble familiar en la barriada Los Cañuelos. La víctima fue encontrada calcinada y tras investigaciones el joven ya ha recibido cristiana sepultura.

Aunque no ha trascendido nada de la investigación abierta por la Guardia Civil, se apuntaba en el inicio del caso que se podría tratar de un accidente, descartándose una muerte violenta al no aparecer en la casa indicios de criminalidad.

PRISION

El juez ha enviado a prisión a un hombre de 30 años tras ser detenido por la Guardia Civil en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, acusado de entrar en la Nochevieja del 2011 en una vivienda de Palma del Río habitada por una mujer de 84 años de edad y robarle las joyas que llevaba.

Según la denuncia presentada aquel mismo día por la víctima, esta se encontraba durmiendo cuando sintió una fuerte presión en el cuello y sensación de ahogo, comprobando que un hombre la tenía cogida por el cuello, presionándole con gran fuerza hasta el punto que estuvo a punto de perder el conocimiento. El agresor le preguntó a la víctima dónde tenía el dinero y, al no contestarle, la golpeó y logró arrancarle las joyas que la señora llevaba en el cuello, una cadena con dos medallas y dos anillos de oro.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a un joven por moder en un dedo e intentar agredir a un guardia.