Los cosplay son algo muy habitual en el mundo anime. Los fans imitan a los personajes de sus series favoritas y cada vez las recreaciones son más fieles. Es el caso de este último cosplay, en el cual una chica esta chica es igual a Nami, el mítico personaje de One Piece.

El espectacular cosplay de Nami

Y es que, Nami se ha convertido en uno de los personajes más destacados de One Piece. Hay que destacar especialmente su evolución acompañada de Monkey D. Luffy y como integrante de los Piratas del Sombrero de Paja.

Nami es un personaje que ha cambiado varias veces de aspecto durante la serie. Por ejemplo, llegó a llevar una minifalda blanca, tacones naranja y camisa morada, para después verla en Thriller Bark con una falda marrón, botas de tacón alto color café y blusa rosa.

Uno de los looks más queridos por los fans es el que llevó en la isla Gyojin y en Sabaody. En ese momento se dejó el pelo largo y llevó unos jeans a la altura de la cintura, sandalias naranjas y un bikini verde y blanco. Es precisamente este atuendo el que recrea el cosplay.

El parecido es más que evidente, no solo por el aspecto físico de la mujer, también por todos los detalles que tiene. Por ejemplo, en su brazo izquierdo lleva la misma marca que el personaje, mientras que para el pelo color naranja usa peluca para imitarlo.