Pocas franquicias mueven más fans que Dragon Ball. Ya sea en formato serie, videojuegos o cualquiera de sus múltiples formatos, lo cierto es que la historia de Akira Toriyama ha marcado a generaciones enteras y a millones de personas. Esto ha hecho que los cosplay sobre sus personajes sean algo muy habitual. Algunos se realizan con más semejanza que otros, sin embargo, este de Goku ha dejado asombrado a todo el mundo. Te lo mostramos.

El mejor cosplay de Goku

El encargado de realizar el cosplay en cuestión es el artista y cosplayer profesional, Taryn. La ha compartido en su Instagram, donde sube sus creaciones de diferentes personajes. La cuenta, @taryn_cosplay, cuenta con más de 209.000 seguidores en la red social.

En cuanto al cosplay de Goku, este es prácticamente imposible de repetir y es de una gran calidad. De hecho, para su realización han intervenido varias personas y cuenta con todos los elementos y accesorios que caracterizan al saiyan. "Siempre he considerado a Goku un gran ejemplo a seguir para mí, tiene razón un tipo que quiere superar sus `propios límites. Ser capaz de convertirme en él me hace sentir orgulloso" señala en la descripción.

La publicación supera los 23.000 "me gusta" y los 300 comentarios.