Los contenidos de 'Todo es mentira' no parecen ser del agrado de Esperanza Aguirre, colaboradora habitual del espacio de Cuatro. Así lo dejó claro durante la tarde de ayer, mostrando su enfado en pleno directo por el tratamiento que se le estaban dando a algunos de los temas del día. 

"No sabía que este programa era antimonarquía y anti-Trump", soltó la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que también acusó al formato de estar "a favor del Gobierno actual". Acto seguido lamentó que no se hubiera hecho "ni una sola crítica" al Ejecutivo de Pedro Sánchez, a pesar de que nada tenía que ver con el tema que estaba en ese momento sobre la mesa: "Eso es lo que creo que podría pasar alguna vez".

Marta Flich salió en defensa de su programa y quiso subrayar que "las opiniones son libres", pero Aguirre continuó con su monólogo: "Hoy llevamos tres críticas a la monarquía. Que si el rey Felipe no se ha levantado ante la espada, que si la reina Letizia lleva la falda corta... Y ahora, al hilo de Trump, tenemos que don Juan Carlos dice que por qué tiene que dar explicaciones". "¡Menudo delito!", ironizó.

La expolítica aprovechó para definirse como "monárquica por convicción", ya que está "absolutamente convencida de que a los españoles nos va muy bien con la monarquía". Al ser preguntada por su postura ante Donald Trump, respondió de forma tajante: "¿Por qué voy a ser anti Trump? Lo han elegido los americanos, algo tendrá. No le conozco". "Pues tiene un buen currículum de cosas bárbaras", apuntó por su parte Eduardo Garzón

Después de escuchar la lista de críticas de Aguirre hacia 'Todo es mentira', la presentadora decidió zanjar el tema y pasar a otro asunto: "Hablas con dirección y hacéis la escaleta juntos". "Aquí tenéis libertad de expresión y cada uno opináis libremente lo que queréis. Vamos, será por eso precisamente en este programa", finalizó sin ocultar su sorpresa por la reacción de la tertuliana.