La segunda gala de la tercera temporada de 'Mask Singer' dejó como gran revelación a una súper estrella de la radio deportiva. La conocidísima cara del mundo radiofónico que se encontraba debajo de la máscara de Gnomo, era ni más ni menos que José Ramón de la Morena.

El periodista se reveló como uno de los grandes bombazos de la noche siendo el segundo de los desenmascarados. El Gnomo formó parte del segundo "truelo" de la gala junto a Banderilla y Gorila que consiguieron salvarse. El habitante del bosque interpretó la canción 'Clavado en un bar' del mítico grupo Maná.

José Ramón de la Morena admitió haber salido de su zona de confort con su participación en el programa de las máscaras de Antena 3. El periodista se sintió muy orgulloso de haber formado parte del programa, pero no dudó en admitir la incomodidad que presentaba la máscara por la enorme cantidad de pelo que tenía la barba. Tal era la inmensidad de la máscara que llegó a tropezar con la excesiva cantidad de pelo y perdió parte de la máscara mientras se movía hacia plató del programa.