Este miércoles, 22 de febrero, se emitió en Cuatro el programa de Planeta Calleja en el que el aventurero se va con Alejandro Gómez, diseñador y creador de la marca Palomo Spain, a Laponia. Tras unas divertidas actividades y pruebas en condiciones difíciles, Jesús Calleja entrevistó al diseñador de Posadas. Durante la charla, se dio un momento relativamente incómodo en el que el leonés preguntó si Palomo Spain "hace ropa para gays", lo que trajo consigo esta clara respuesta del maleno.

Calleja y Palomo

El primer "encontronazo" entre entrevistado y entrevistador se dio nada más verse. Y es que, al ver a Calleja con pantalones de pitillo, el diseñador le dijo que le parecían "horrorosos" y que "hay deshacerse" de ese tipo de prendas, por lo que decidió vestirle.

La conversación fue avanzando en la habitación en la que se encontraban mientras el maleno hablaba de su negocio y su vida personal. En un momento dado, se le preguntó si su especialidad era la moda masculina, a lo que respondió asegurando que es famoso por "hacer ropa sin género".

Palomo Spain y Jesús Calleja durante el programa. CUATRO

El "choque" entre ambos

Mientras seleccionaban las prendas, a Calleja le llamó la atención la camisa tejana de Palomo y aseguró que le recordaba a Brokeback Mountain, la película protagonizada por Heath Ledger, a lo que respondió entre risas que esa ropa es "aún más gay que la película".

Esto dio pie a que el montañero le preguntara si entonces hacía ropa "para todos o para gays". Ante esta cuestión, Alejandro Gómez se revolvió un poco y respondió de manera tajante con un "¿cómo que ropa para gays? Eso no existe, estás muy antiguo, ahora los heteros se divierten vistiéndose más que los gays". Ante esto, Calleja señaló que había usado ese término porque el primero emplearlo había sido el propio diseñador.

Alejandro Gómez, durante la entrevista. CUATRO

Tras esto, el de Posadas se reafirmó poniendo el ejemplo del cantante Harry Styles, el cual llevó ropa de su colección y del que asegura que es "muy moderno y hetero".

Al margen de esta anécdota, el programa transcurrió entre risas y el tono afable que, acompañado de la aventura y las experiencias, tanto caracteriza a este programa.