Una de las caras más conocidas de la televisión en España es Jesús Calleja. El leonés sigue con sus experiencias y aventuras por todo el mundo acompañado de un personaje famoso. Para la última de ellas ha ido a Laponia (Finlandia) con el diseñador de moda de Posadas llamado... ¿Paco Spain?

El divertido lapsus de Jesús Calleja

Y es que el aventurero ha anunciado en redes sociales que su próximo reto es ir a Laponia. Como de costumbre, no irá solo, sino que estará acompañado. En este caso, ha publicado un vídeo en su Twitter acompañado de esa persona, que no es otra que el diseñador de moda maleno Alejandro Gómez Palomo, fundador de Palomo Spain. Sin embargo, el problema ha llegado cuando, mientras estaba contando qué iban a hacer allí, se ha referido a Alejandro como "Paco Spain".

El humor como solución

Al decir mal el nombre del diseñador, Calleja se ha quedado medio segundo en blanco, como si algo no le cuadrara. Ha sido entonces cuando Alejandro ha repetido "Paco Spain" y ha mirado al leonés con una media sonrisa. Tras esto, han concluido el vídeo como si nada.

No obstante, en vez de repetir, el vídeo, Jesús Calleja lo ha publicado y ha achacado el error a haber madrugado tanto, "es muyyyy pronto y no se que digo...no es Paco jajajajaja es PALOMO SPAIN jajajajaja nos vamos de rodaje a Laponia!" ha publicado señalado.

De desfile por Laponia

Ambos personajes, junto con el equipo del programa "Planeta Calleja", ya se encuentran en tierras finlandesas. El presentador, ha hecho gala de su buena sintonía con Palomo, publicando varios vídeos, entre los que destaca este, en el que se ve a Calleja desfilando de manera improvisada y divertida mientras el de Posadas se ríe y emite su veredicto.