Paren las rotativas, ¡Aquí no hay quien viva! vuelve a la televisión para la alegría de los miles de fans de la serie que pedían el retorno de esta producción que fue el origen del actual "La que se avecina".

Aquí no hay quien viva se emitió por primera vez en Antena 3 en 2003 y se transmitió durante cinco temporadas. La serie cuenta la historia de los vecinos de un edificio de viviendas llamado Desengaño 21, situado en el barrio de La Latina en Madrid.

La serie se caracteriza por su humor ácido y su ironía, así como por su retrato de la vida cotidiana de los vecinos del edificio. Los personajes son muy variados, desde los vecinos más antiguos del edificio hasta los recién llegados, y se caracterizan por sus diferencias culturales, sociales y económicas.

Aquí no hay quien viva es considerada una de las mejores series de televisión españolas de la historia. La serie ha sido muy popular en España y también ha sido transmitida en otros países de habla hispana. La serie ha sido muy exitosa debido a su humor y a su retrato de la vida cotidiana de los vecinos de un edificio de viviendas. Además, los personajes son muy variados y tienen personalidades muy diferentes, lo que hace que la serie sea muy entretenida.

Exitosa

En conclusión, "Aquí no hay quien viva" es una serie de televisión española que ha sido muy exitosa debido a su humor, su ironía y su retrato de la vida cotidiana de los vecinos de un edificio de viviendas. Los personajes son muy variados y tienen personalidades muy diferentes, lo que hace que la serie sea muy entretenida. Es una de las mejores series españolas de todos los tiempos.

Y los fans de ¡Aquí no hay quien viva! podrán ver la serie, desde el capítulo uno, en el canal Comedy Central, de lunes a viernes, a las ocho y media de la tarde. Será una oportunidad para revivir las historias más entrañables de este loco vecindario que, aunque ya ha pasado mucho tiempo de su estreno original, muchos recuerdan todavía.