José Mota es uno de los protagonistas de la última noche del año en televisión. El cómico invita cada 31 de diciembre a los espectadores de La 1 a despedir el año a carcajadas, y este año, volverá a ser el telonero de las Campanadas.

El pasado mes de septiembre, durante la presentación de la nueva temporada de RTVE, se confirmó que se volvía a confiar en el manchego para preparar su tradicional especial de nochevieja, que sirve de antesala a la retransmisión de las Campanadas, en las que este año no estará Anne Igartiburu tras 17 años acompañando a los espectadores.

El cómico ha desvelado a través de sus redes uno de los personajes que estarán en su especial, se trata de Joaquín. En el breve vídeo se puede ver a Mota caracterizado del jugador del Betis mientras cuenta un chiste, haciendo guiño al humor que caracteriza al jugador. La publicación está acompañado de un texto que dice "Esta Nochevieja estará @joaquinarte con nosotros... NO TE LO PIERDAS."

A falta de algo más de dos semanas para despedir el año, ya conocemos a uno de los protagonistas de los míticos 'sketches' del humorista. Habrá que esperar para conocer quiénes acompañarán a Joaquín.