Después de casi tres décadas como colaborador en diferentes programas del corazón, Antonio Rossi se prepara para dar su gran salto en televisión como presentador de un nuevo espacio de Telemadrid, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El periodista, que actualmente colabora en ''El programa de Ana Rosa' en Telecinco y 'Juntos', en la cadena autonómica madrileña, es el principal candidato para ponerse al frente de un magacín sobre la actualidad de los famosos que se emitiría en la franja de mediodía de los fines de semana. 

Todo apunta a que el formato retomaría el espíritu de 'De todo corazón', que durante tres temporadas se emitió en Telemadrid presentado por Sonia Ferrer, con la que precisamente Rossi comenzó su trayectoria profesional en los medios de corte rosa como redactor en el programa 'Gente', de TVE. Ahora, la producción quedaría en manos de la productora Kometa, responsable en la cadena de la última temporada de 'Huellas'.

Además de su labor actual como tertuliano en los programas mencionados, Antonio Rossi ha participado en numerosos programas de crónica social de Telecinco como '¡Qué tiempo tan feliz', 'Sábado Deluxe' o los debates de 'Las Campos' y 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Paralelamente, ha destacado por su faceta como triatleta, mostrando habitualmente una envidiable forma física en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

En el aspecto más personal, el colaborador decidió hace tiempo hacer pública su relación sentimental con Hugo Fuertes y no duda en manifestarse de manera habitual sobre cuestiones políticas, utilizando Twitter para mostrar que está radicalmente en contra del actual Gobierno de España, publicando mensajes críticos con Pedro Sánchez y los diferentes integrantes de Podemos y a favor de políticos del Partido Popular como Isabel Díaz Ayuso.