El traje diseñado para la actuación de Chanel en Eurovisión por Palomo Spain fue el más caro lucido por un representante de España en la historia del festival. Lo confirmó el propio diseñador cordobés en el programa de TVE 'La noche D'.

Como ya ha contado el diseñador de Posadas en otras ocasiones, el traje, elaborado en sus talleres de la localidad cordobesa, contaba con 50.000 cristales de Swarovski incrustados, lo que hacía que la chaqueta de Chanel pesase más de cinco kilos.

Durante el programa, en el que Palomo se reencontró con Chanel entre abrazos, la presentadora, Eva Soriano, preguntó al modisto por el precio del traje, recordando que, hasta el momento, el vestido más caro era el que vistió Edurne en Eurovisión 2015. Palomo confirmó que el de Chanel ha sido más caro. Aunque no reveló el precio exacto, señaló que su valor es mayor del que ha cobrado por hacerlo: "Si lo tuviéramos que vender tal cual, sería como dos o tres veces el de Edurne".

Al hilo de las palabras de Palomo Spain, puede deducirse que el precio del traje de Chanel alcanza un valor de 45.000 euros, pues el de Edurne, en su momento, se valoró en 15.000 euros.