Amazon Prime Video prepara la vuelta de un concurso histórico de la televisión en todo el mundo. 'Humor amarillo' regresará el próximo año con una nueva temporada de la mano de la plataforma de vídeo manteniendo sus míticas pruebas y carreras de obstáculos.

El reconocido formato de origen japonés, que en España se emitió en los años 90 en Telecinco y posteriormente en Cuatro, contará con nuevas entregas que llegarán a los usuarios que disponen de los servicios de la compañía logística y audiovisual durante 2023, todavía sin fecha concreta de estreno.

El anuncio supone el regreso de uno de los concursos míticos de la historia de la televisión internacional, que se emitió durante años en multitud de países con un gran éxito de audiencia y cosechando un gran séquito de fans y seguidores.

Esta nueva temporada también llegará prácticamente a todo el mundo. El programa de obstáculos y retos, que inspiró a otros formatos como 'El Grand Prix del verano' o 'Wypeout', estará disponible en los 240 territorios en los que trabaja Amazon Prime Vídeo en la actualidad.