España se marcha con un puesto bastante discreto del Festival de Eurovisión Junior 2021Levi Díaz ha conseguido la 15ª posición al conseguir un total de 77 puntos después de brillar con luz propia sobre el escenario de La Seine Musical de París con 'Reír', la canción compuesta por David Roma que buscaba llevar a Europa optimismo y diversión.

Para ser más concreto, los jurados nacionales de los diferentes países participantes han situado al representante español en 14ª posición con 30 puntos, mientras que la candidatura española ha sido la 12ª más apoyada en el televoto on-line al conseguir otros 47 puntos. Cabe recordar que los puntos de los votación del público se reparten de manera proporcial a la cantidad votos que haya recibido cada participante.

Por otro lado, Armenia logró la victoria en esta 19ª edición del Festival de Eurovisión Junior con cierta controversia. Después de ganarlo en el año 2010 con Vladimir Arzumanyan, Malèna con el tema 'Qami qami' (Viento, viento) se llevó el micrófono de cristal del certamen musical de la UER después de conseguir un total de 224 puntos, siendo la más votada por el público y la tercera más valorada por los jurado profesionales.

La joven musica de Ereván es una violonchelista talentosa y ha soñado con representar a Armenia durante muchos años. De hecho, participó en el concurso de selección de su país en 2018 y, en 2020, fue seleccionada internamente con el tema 'Why' antes de que el país se retirase de la competición.