Los espectadores de 'Supervivientesvieron anoche unas imágenes que dejaron a más de uno sin palabras. El programa le regaló unas mallas y un lote de calzoncillos a Antonio Canales, que no dudó en probarse unos en directo. "¡Me vais a ver el culo blanco!", avisaba el concursante, dejando al descubierto sus partes íntimas. 

Pero el bailaor no fue el único que mostró esa parte de la anatomía ante la audiencia. Al término de la gala, Lara Álvarez le pidió a Jorge Javier Vázquez que hiciera 'un Canales', haciendo referencia a la escena protagonizada por el superviviente. "¿Que te enseñe el culo?", preguntó entre risas el presentador, que sin ningún tipo de pudor, cumplió los deseos de su compañera. 

"Yo no tengo ningún problema, si queréis lo hago", le dijo Jorge Javier a la dirección del programa. "Está toda España y todo el equipo pendiente", apuntaba Lara desde Honduras mientras el presentador procedía a desabrocharse los pantalones. "Ya lo he enseñado más de una vez", recordaba. 

Acto seguido, Jorge Javier le dio la espalda a la cámara y se bajó el calzoncillo. "Qué despedida más bonita", apuntaba Lara, que entre risas, destacó el trabajo del conductor de 'Supervivientes' en el gimnasio: "Muchas sentadillas veo ahí". "Muchas gracias, Lara. Tú pide por esas boquita. Ya verás mañana los diarios carcas", dijo para despedir la gala.