Los amantes de la música electrónica y el reggaeton tienen una cita en el calendario. El Festival Crazy World vuelve a Córdoba con una edición especial de invierno con el lema ‘Crazy Winter World – Carnaval’, que prometen muchas horas de música y baile en el recinto ferial de El Arenal.

La última parada del Festival Crazy World en la capital, el pasado 23 de septiembre, reunió a más de 6.000 personas que pudieron disfrutar de casi 12 horas de música ininterrumpida en dos escenarios (electrónica y reggaeton) con la presencia de artistas destacados como Bjones, Mike Moratto, Inmita Palmera o la joven promesa cordobesa Alvaro AGA. Junto a ellos, también estuvieron presentes Jaime Soeiro, Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Javi Galán, Javi del Árbol y Juanra Gómez.

Ambiente en el Crazy World. FRANCISCO GONZÁLEZ

Una de las características del evento es la decoración de los espacios, inspirados en esta última cita en el bosque encantado y en una estación o puerto. Para la nueva cita del Crazy World aún no se han desvelado detalles sobre la ambientación aunque todo apunta a la inspiración del invierno y el carnaval.

Fechas del Crazy World en Córdoba

La fecha escogida para el próximo Festival Crazy World en Córdoba es el sábado 17 de febrero de 2024. A la espera de que la organización desvele más detalles, se apunta a un horario similar a anteriores ediciones, de 17.00 a 5.00 horas.

Cartel del Crazy World Winter Carnaval

La organización mantiene por ahora en secreto los cabezas de cartel de la nueva convocatoria de la sesión de electrónica y reggaeton, que se irá desvelando en próximas fechas.

Asistentes al festival Crazy World, el pasado septiembre en El Arenal. FRANCISCO GONZÁLEZ

Entradas para el Crazy World

Las entradas para el Festival Crazy World en Córdoba ya están disponibles a través de esta plataforma al precio de 15 euros, que incluye el acceso al recinto y una consumición.