El GRUPO INDIPAN, cuya central está en Córdoba bajo la razón social CAPRICE DECOR SL, lleva más de treinta años en el sector de la alimentación como un destacado proveedor de materia prima, ingredientes y maquinaria para pastelerías, panaderías, heladerías y restauración, hoteles y eventos.

Con un amplio catálogo de más de 1000 referencias, tanto de proveedores nacionales como internacionales, es un aliado esencial para tu establecimiento en estas fechas.  

Ingredientes y materia primera de calidad para eventos especiales

En el GRUPO INDIPAN, se reconoce la importancia de seleccionar ingredientes de la más alta calidad para todo tipo de eventos. 

En materia prima, destacan sus cremas de pistacho, de galleta de speculoos, de chocolate, de leche y avellanas, de caramelo salado, coberturas de chocolate, rellenos de fruta, fruto seco, crocantis de almendra, fruta confitada, decoración de chocolate….

El Grupo Indipan lleva más de treinta años en el sector de la alimentación Grupo Indipan

En el ámbito de productos terminados, la oferta se diversifica en varias categorías clave, abarcando una amplia gama de gustos y necesidades. Esta selección incluye:

  • Panadería: Un surtido de panes tradicionales y especializados, cada uno horneado con la máxima atención al detalle, asegurando frescura y calidad.
  • Pastelería: Una variedad de dulces y postres, desde pasteles clásicos hasta creaciones innovadoras, todos elaborados con ingredientes de primera calidad.
  • Pastelería sin gluten: Una gama especializada para aquellos con sensibilidad al gluten o que siguen dietas específicas, ofreciendo opciones deliciosas sin comprometer el sabor ni la textura.
  • Tartas: Tartas exquisitas para cualquier ocasión, desde celebraciones familiares hasta eventos corporativos, destacando por su sabor, presentación y calidad.
  • Salados: Productos salados como empanadas, quiches y otros bocados, ideales para aperitivos, comidas ligeras o como parte de un catering más extenso.

 Cada categoría representa un compromiso con la excelencia, garantizando que los productos terminados no solo satisfagan, sino que superen las expectativas de los clientes.

GRUPO INDIPAN anima a experimentar con distintas combinaciones de sabores, texturas y decoraciones Grupo Indipan

Creatividad y Calidad

EL GRUPO INDIPAN invita a los profesionales de la gastronomía a explorar su creatividad y sorprender a sus clientes, especialmente en comidas y cenas de empresa, con sus deliciosas tartaletas. Estas se presentan como el lienzo ideal para crear postres irresistibles. La marca proporciona las mejores opciones para despertar el chef pastelero interno en cada uno de sus clientes.

Nuestro rango de tartaletas dulces y saladas sirven como la base perfecta para liberar la imaginación. Pueden ser rellenadas con cremas suaves, frutas frescas, mousses tentadores o cualquier ingrediente que se desee, permitiendo la creación de postres únicos y personalizados.

 Con una textura crujiente y un sabor exquisito, estas tartaletas ofrecen un lienzo en blanco ideal para la creatividad. Los profesionales pueden agregar colores vibrantes, decoraciones elegantes y sabores sorprendentes, capturando la atención de los comensales y dejándolos deseosos de más.

No hay límites para la creatividad. Desde el GRUPO INDIPAN animan a experimentar con distintas combinaciones de sabores, texturas y decoraciones, asegurando que cada plato sea una experiencia única que motive a los clientes a regresar.

La gama de semielaborados se caracteriza por ofrecer opciones versátiles y de alta calidad, ideales para aquellos que buscan personalizar y finalizar sus creaciones culinarias. Dentro de esta categoría, se destacan:

  • Tartaletas Dulces y Saladas: Bases perfectas para una variedad de rellenos, estas tartaletas vienen en versiones tanto dulces como saladas, proporcionando una excelente base para la creatividad en la cocina.
  • Planchas de Bizcocho: Ideales para crear pasteles y postres personalizados. Estas planchas ofrecen una textura esponjosa y un sabor neutro, perfecto para absorber jarabes y acoger distintos tipos de rellenos y coberturas.
  • Focaccias: Bases de pan italiano, conocidas por su textura aireada y su sabor distintivo. Son una opción excelente para preparar aperitivos, bocadillos gourmet o como acompañamiento en una variedad de platos.

Estos semielaborados son diseñados para facilitar la preparación de productos finales de alta calidad, ahorrando tiempo y esfuerzo sin sacrificar el sabor ni la presentación.

La selección de materia prima es fundamental en la elaboración de productos gastronómicos de alta calidad. Grupo Indipan

Experiencias culinarias para recordar

La selección de materia prima es fundamental en la elaboración de productos gastronómicos de alta calidad. Entre los ingredientes clave se encuentran:

  • Cremas de Chocolate: Un ingrediente básico para una variedad de postres, estas cremas aportan un sabor rico y una textura suave, ideal para rellenos y coberturas.
  • Coberturas de Chocolate: Estas coberturas elevan la presentación y el sabor de cualquier postre, añadiendo un toque de elegancia y un sabor intenso a chocolate.
  • Cremas de Pistacho: Con su sabor distintivo y color atractivo, estas cremas ofrecen una opción única para innovar en la repostería.
  • Queso Crema: Versátil y cremoso, el queso crema es esencial para la preparación de cheesecakes, frostings y más, proporcionando una textura suave y un sabor delicado.
  • Tomate Frito en Aceite de Oliva Virgen: Este producto añade un toque gourmet a los platos salados, combinando la riqueza del tomate con la finura del aceite de oliva virgen.
  • Fruto Seco: Un complemento ideal para agregar textura y sabor a una amplia gama de recetas, tanto dulces como saladas.
  • Fruta en Almíbar: Perfecta para decorar y añadir un dulzor natural a postres, la fruta en almíbar es un must en la repostería creativa.

Estos ingredientes representan la base sobre la que se construyen experiencias culinarias memorables, permitiendo a los chefs y reposteros explorar y crear con confianza.

Grupo Indipan Grupo Indipan

¿Cómo puedo contactar con Caprice Decor?