La votación del II Campeonato de España de Hamburguesas ya está en marcha y una hamburguesa de Montilla aspira a convertirse en la mejor del país en un certamen en el que participan 245 hamburgueserías españolas con su mejor receta.

El Tendra Fusión Burguer de Montilla concurre al campeonato con la receta Ibero Burguer en la que los productos locales como el vino amontillado o la presa ibérica de Los Pedroches son los ingredientes protagonistas. La receta incluye disco de ternera madurada cocinada a la parrilla, crema ligera de queso ahumado con escamas de madera de roble de barricas de vino amontillado, yema de huevo curada 24 horas en vino amontillado, presa ibérica del valle de los pedroches curada y cortada en lonchas muy finas, cebolla encurtida casera y berros frescos.

La ganadora del concurso ‘Best Burguer Spain’ será elegida por votación popular a través de los clientes que acudan a cualquiera de los establecimientos participantes y posteriormente se registren en la web www.lamejorhamburguesa.com para votar.

Participar es muy sencillo. En primer lugar, pide la hamburguesa que participa en el certamen y recibirás un código. A continuación, crea tu perfil en la web, valida tu cuenta con el email que recibirás y califica tu hamburguesa, algo que solo podrás hacer con el código.

El plazo de las votaciones concluye el 28 de febrero y entre todos los votantes se sorteará un premio de 1.000 euros y si además sigue al certamen en Instagram y Facebook recibirá 500 euros más.