Mientras se sigue viviendo en continuo desconcierto por todas las noticias que llegan sobre la pandemia, la cuarta ola acecha, y habiéndose cumplido un año desde que toda esta pesadilla comenzó, los casos de depresión en nuestro país se han disparado. Los psicólogos y psiquiatras tienen sus agendas completas. La gente sufre ante la incertidumbre continuada de los últimos tiempos. Porque no es solo el Covid, ese bicho invisible. Es todo lo que está provocando en nuestra sociedad. Un cúmulo de circunstancias que cada día que pasa pesa más. Pues bien, desde la empresa cordobesa de servicios inmobiliarios Inmoclover saben que un hogar confortable es un bien preciado que ha ayudado y ayuda a evadirse de todo lo negativo que nos rodea. Y en particular, las terrazas o patios en pisos han cobrado más valor que nunca. No es una divina solución, pero está claro que el disponer de una vivienda amplia y con espacios en exterior ayuda a distraer cuerpo y mente.

La socia y directora general de Inmoclover, Isabel Morales, apunta que “las viviendas singulares, como áticos y bajos, siempre han despertado mucho interés. Ahora también podemos decir que las unifamiliares han alcanzado un importante protagonismo. Tener un poco de espacio exterior, amplias terrazas o jardines ha acaparado la atención de muchos. La obra nueva de hoy, con viviendas modernas y actuales; y buenas calidades, tienen importante demanda y si le añades más dormitorios, mayor amplitud, espacios abiertos, zonas ajardinadas con piscina, despiertan un mayor interés”.

 La Finca de los Jardines

 Ante tal panorama y en su afán de siempre ofrecer lo mejor a sus clientes, Inmoclover se ha postulado como comercializadora de La Finca de los Jardines, un espectacular residencial, en la zona más demandada de la ciudad, compuesto por 70 viviendas de elegante diseño, áticos de 3 y 4 dormitorios con piscina; y bajos de 3 dormitorios con jardín y piscina. Un sitio de esos que piensas que “si nos vuelven a confinar, yo quiero pasarlo ahí”.

Isabel Morales, socia y directora general en Inmoclover "Cuando conocimos el proyecto de La Finca de los Jardines, supimos que iba a hacer feliz a muchas familias”

 El conjunto de estas viviendas exclusivas en Córdoba ya está en construcción y varios inmuebles ya tienen dueño. No es de extrañar. Se encuentra en una ubicación que se ha convertido en referencia en pocos años, con el Hipercor como referencia, La Finca de los Jardines se encuentra a 350 metros de este centro comercial. Toda la zona ha evolucionado y ha nacido un entramado de servicios para una perfecta habitabilidad y comodidad de los vecinos, incluyendo el transporte. En este tiempo, se han construido varias urbanizaciones en la zona, pero ninguna como la que comercializa Inmoclover, ya que puede (y podrá) presumir de disponer de las zonas comunes ajardinadas más amplias del entorno, con casi 6.000 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran dos piscinas, una para adultos y otra infantil, con depuradora salina. El residencial está compuesto por tres modernos edificios de cuatro plantas.

“Nuestra idea siempre es conseguir la vivienda ideal que nos demandan y no cesamos en tener, continuamente, el mejor producto para ellos. Con esta promoción, no hay duda, lo hemos conseguido. Estudiamos muy bien las propuestas del mercado y sus calidades; y cuando conocimos el proyecto de La Finca de los Jardines, supimos que iba a hacer feliz a muchas familias”, explica Isabel Morales, quien añade que “ahora es cuando le estamos dando importancia a nuestra vivienda, pasamos mucho tiempo en ella y muchos han dado el paso de buscar el cambio. En esta promoción, tanto los que opten por los áticos o los bajos, tienen un buen espacio de esparcimiento (con su propia piscina incluso), pero también los que se decidan por los pisos de 4 dormitorios, que gozan de todas las comodidades y también de una amplia terraza; sin olvidar las zonas comunes ajardinadas”.

Patio con piscina de un bajo de la promoción

Calidades de primera y viviendas de cuatro dormitorios

 Si está claro que la ubicación de La Finca de los Jardines ya la hace más que “golosa”, conocer las calidades y distribuciones no hacen más que afianzar que estamos ante unas de las mejores urbanizaciones de Córdoba. Como comentaba Isabel Morales, los pisos bajos y áticos disponen de piscina propia, lo que les proporciona a estas viviendas un valor añadido sin igual, así como sus amplias terrazas.

Vistas exteriores desde la terraza de un ático de la promoción

Todo el residencial está construido pensado en la eficiencia energética. Y como primer punto básico es la orientación. En este caso, cada edificio ofrece varias orientaciones y las viviendas gozan de ventilación cruzada, a la par que se consigue una mayor captación de luz natural. La tarima flotante instalada en todos los pisos también ayuda a un mejor rendimiento térmico del interior, aunque todos disponen de aire acondicionado y calefacción para esos días intensos (tanto de frío como de calor) que sufre Córdoba. Los inmuebles también cuentan con domótica básica instalada. Gracias a su ubicación, desde La Finca de los Jardines hay una excelente panorámica de Sierra Morena. Una conexión con la naturaleza y la preservación del medio ambiente que se podrá palpar en sus amplias zonas comunes, pero también en su cochera, ya que tiene hecha la preinstalación de carga eléctrica para vehículos.

En la distribución de los pisos de cuatro dormitorios, con más de 120 metros cuadros, existen tres dormitorios de unos 10 m2 con armarios empotrados; uno principal, de más de 15 m2, con cuarto de baño propio y amplio armario empotrado/vestidor. Un segundo cuarto de baño completo, amplia cocina equipada con cuarto lavadero y en salón/comedor, de más de 30 m2, su amplia terraza.

 Una App para hacer el sueño realidad

A través de su propia App, disponible para Android y Apple , La Finca de los Jardines ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual por las instalaciones. Pero no solo eso. A través de la App, la familia interesada puede ver las viviendas que aún quedan libres, así como su precio y ubicación exacta. Una vez localizada la vivienda que encaja a sus necesidades, puedes ver una recreación del interior. La presentación puede verse sobre plano o en 3D, ya amueblada. Pero es que, desde la App, si te decides a comprar, puedes elegir los muebles y su distribución y cuando abra por primera vez la puerta de su nueva casa, ya la encontrará tal y cómo deseaba, lista para llenar los armarios de ropa y cada instancia de nuevos recuerdos.

Tener un piso como estos no va a hacer que se olviden las duras circunstancias de la crisis sanitaria y económica que atraviesa España, pero a buen seguro que ayuda a pasar un tiempo de calidad en tu propio hogar.

Más información

¿Quieres más información de Residencial Finca de los Jardines?

Deja tus datos y descárgate la memoria de calidades.