+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OFRECIDO POR TUCASA.COM

El Brillante, el lugar perfecto para vivir en Córdoba

 

El Brillante, el lugar perfecto para vivir en Córdoba -

Pepa Caballero
15/09/2020

El Brillante, por su ubicación en la periferia de la ciudad, perteneciente al distrito Norte-Sierra, es de las zona más demandadas a la hora de buscar vivienda en Córdoba. Lejos del centro, pero con todos los servicios necesarios cerca, este barrio es el sitio ideal para vivir en familia sin dejar de disfrutar de las comodidades propias de la ciudad.
Si te encuentras buscando casa en venta en El Brillante, te ayudamos con esta selección.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Dúplex de tres dormitorios

La vivienda de tres dormitorios y dos baños dispone de cocina amueblada con despensa y ventanas oscilobatientes, entre datos a destacar. Más información y fotografías en casa en venta en El Brillante, Córdoba.


Casa con jardín y piscina

Casa para fines de semana o todo el año, con jardín, piscina y cocina exterior, para disfrutar de largas veladas en cualquier época del año. Más información y fotografías en casa en venta en El Brillante, Córdoba.


Casa en San Rafael de la Albaida

Vivienda ideal para familias numerosas. Cuatro dormitorios, todos con armaros empotrados, trastero, piscina y zona de barbacoa. Perfecta para un confinamiento. Más información y fotografías en casa en venta en El Brillante, Córdoba.


Casa en zona Paraíso Arenal

Preciosa casa adosada, reformada, con zonas comunes, piscina y jardines, porche delantero y patio trasero, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Más información y fotografías en casa en venta en El Brillante, Córdoba.


Casa con quince dormitorios. ¿Ideal para inversión?

Mágnifica casa con piscina, quince dormitorios y ocho baños. Para grandes familias o inversión. Más información y fotografías en casa en venta en El Brillante, Córdoba.