FESTIVIDAD DEL CUSTODIO
Postre especial por San Rafael en el hospital Quirónsalud Córdoba
Diario CÓRDOBA
26/10/2020
El hospital Quirónsalud Córdoba ha ofrecido un postre especial a todos sus pacientes ingresados para celebrar San Rafael. Los pacientes han disfrutado de pastel cordobés, mientras que a los pacientes para los que no es adecuado este postre, se les ha llevado una macedonia de frutas especial.
De esta manera, los profesionales del hospital Quirónsalud Córdoba han querido mostrar a los pacientes, aprovechando la celebración de San Rafael, su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud.
Quirónsalud en Andalucía
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.
Temas relacionados
Buscar tiempo en otra localidad

- 1 Una sólida candidatura para un sólido proyecto común
- 2 Los grupos municipales de Baena acuerdan el pliego de la ayuda a domicilio
- 3 Rechazo de los estudiantes de la UCO a los exámenes presenciales
- 4 El alcalde alerta de la "alarmante" cifra de contagios en Córdoba y anima a quedarse en casa
- 5 Carolina Darias, de primera presidenta de la Cámara regional a ministra