CERTAMEN ‘ANTONIO JAÉN MORENTE’

La Facultad de Filosofía y Letras convoca el 5º Certamen ‘Antonio Jaén Morente’ para jóvenes historiadores. El plazo de presentación de candidaturas al certamen, que consta de dos premios -al mejor Trabajo Fin de Grado y al mejor Trabajo Fin de Máster- concluye el próximo 30 de enero. Ambos premios están dotados con 500 euros.

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE TFG Y TFM

Hasta el 30 de enero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la ‘Convocatoria de ayudas para la realización de TFGs y TFMs sobre consumo y producción sostenibles en países en vías de desarrollo, curso 2019/2020’. Las personas interesadas deben dirigirse al correo consumo.responsable@uco.es.

CURSO ‘SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR’

Hasta el 31 de enero estará abierta la preinscripción para la 11ª edición del curso para profesorado universitario ‘Sostenibilización curricular: Introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria’, que se imparte por un equipo del SEPA y del Aula de Sostenibilidad de la UCO los próximos días 6 y 7 de febrero.

CERTAMEN DE UCOPOÉTICA

El 23 de febrero próximo concluye el plazo para participar en la 8ª edición del Premio UCOpoética. Los interesados en participar deben enviar tres poemas, incluyendo necesariamente en uno de ellos la palabra ‘DESEO’. Además de los poemas escritos se pueden presentar audios o vídeos del recitado de uno o varios de los poemas.