CURSO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Del 25 de febrero al 11 de marzo, Fundecor imparte en la modalidad virtual el curso ‘Administración Electrónica: Gestión de la información’. La matricula del curso, que consta de 50 horas, cuesta 66 euros y en el mismo los alumnos conocerán algunas herramientas para la implementación de un servicio de administración electrónica.

PLAZO PARA SOLICITAR INCENTIVOS

Hasta el próximo 15 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes de la modalidad ‘Incentivos a los grupos de investigación’ del Plan Propio de Investigación (PAIDI) 2019 de la Universidad de Córdoba. Para cualquier consulta hay que dirigirse al correo electrónico programapropio@uco.es.

CURSOS DE PORTUGUÉS Y RUSO

Ucoidiomas oferta cuatro cursos de portugués que concluirán las clases el próximo mes de mayo. Asimismo, el Centro de Lenguas de la UCO oferta cursos modulares de ruso de 30 horas de nivel inicial y básico, en horario de tarde, con profesorado nativo. El plazo de matrícula de los cursos permanece abierto.

LA PERSPECTIVA FEMENINA EN LA LITERATURA ACTUAL

Mañana jueves 21 de febrero, la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación acoge de 17.00 a 18.30 la mesa redonda ‘Relatos contemporáneos desde la perspectiva de las mujeres’ en la que tomarán parte la filóloga y editora Reina Duarte y la novelista Care Santos. La mesa estará presentada por la profesora de la UCO María Rosal Nadales.