+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APUNTE

Rabia e injusticia

 

RAFAEL COBO
05/01/2014

No ha empezado muy bien este 2014 desde el punto de vista taurino para Córdoba, máxime cuando uno de los toreros de la tierra ha dicho ¡basta!, cansado de la parafernalia en la que se ha convertido el mundo del toro, en el que profesionales de la talla de Moreno o Juan Mora, por poner dos ejemplos, se visten de luces en contadas ocasiones y cuando lo hacen, ponen patas arriba los tendidos.

Sin embargo, la decisión de José Luis, que ha creado una sensación de rabia e injusticia entre los aficionados, no ha sorprendido a los que han seguido de cerca la trayectoria del matador de Dos Torres en los últimos años, pese a ese punto de inflexión que supuso el año 2009, al que luego le faltó la continuidad que, a excepción de sus primeras temporadas, ha sido el talón de Aquiles de Moreno durante buena parte de su trayectoria profesional, a la que ahora pone punto, esperemos que seguido, por el bien de la Fiesta en general y de la Córdoba taurina en particular.

   
1 Comentario
01

Por Luis 11:58 - 05.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un aplauso para Moreno por su honrada decisión. El tiempo va desgastando y ya llevaba muchas temporadas. Es tiempo de darle sitio a nuevos maestros que ilusionen y estén triunfando como por ejemplo a Dorado.