Los diestros Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros en el segundo festejo de la Feria de Hogueras celebrado ayer en Alicante, con el cartel de «no hay billetes».

Castella llevó a cabo una primera faena aseada con un toro que tampoco aportó nada. Además no anduvo fino con la espada. Con el cuarto sí mostró una gran dimensión Castella ante el mejor toro de la corrida, y al que toreó largo y templado, con hilván y ajuste en tandas muy bien compactadas sobre ambas manos. Manzanares se estrelló en primer lugar contra un inválido que a la mínima perdías las manos. El quinto tuvo mejor son, aunque tampoco estuviera sobrado de raza, y el alicantino puso toda la carne en el asador para cortar las dos orejas.

Roca Rey puso ambiente de frenesí con su primero, con el que se mostró muy rotundo en una labor de altos vuelos. Le pidieron con fuerza las dos orejas, pero el usía dejó el premio en singular. El sexto se mostró remiso a la pelea. Pero Roca Rey hizo una labor de cercanías y muy emocionante.